Aplazamiento del Día de México 2020 y la recepción y entrega de premios de MexCC

Como sabrá, la información relacionada con el Coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando a diario. MexCC ha estado prestando mucha atención, y después de la debida consideración y consultas, le escribimos para informarle sobre las decisiones de reprogramar el Día de México 2020 y su Recepción de Clausura y Premios para una fecha posterior.
 
Le agradecemos el apoyo que le ha brindado a MexCC y su participación en el Día de México 2020 y su Recepción de Clausura y Premios, y nos mantendremos en contacto con usted para planificar el evento más adelante.

La Cámara de Comercio de México en Gran Bretaña (MexCC), en asociación con la Embajada de México en el Reino Unido, la Embajada del Reino Unido en México, el Departamento de Comercio Internacional y el Grupo Empresarial de Oxford, lo invita a GUARDAR LA FECHA y estar atento para registrarse , actualizaciones y programa.

El “Día de México” es una oportunidad incomparable para que los inversores y otras partes interesadas de los sectores público y privado interactúen con líderes mexicanos de alto nivel involucrados en el desarrollo y la implementación de componentes críticos de política de la economía y la comunidad empresarial mexicana.
El “Día de México” se llevará a cabo este año 2020 en Londres, Reino Unido.

Asistirán representantes clave del sector público y privado de México y Gran Bretaña, enfocándose en algunos de los impulsores más dinámicos de la relación económica entre México y el Reino Unido, incluyendo Green Finance, servicios financieros, infraestructura, seguros, inclusión social, desarrollo sostenible y más.

Si su organización está interesada en explorar oportunidades para involucrarse aún más en el Día de México, el MexCC con gusto le dará seguimiento, contáctenos en mexicoday@mexcc.co.uk o directamente a través de la Cámara de Comercio de México en Gran Bretaña.

Esa misma noche tendremos una Recepción de Clausura para celebrar los Premios MexCC y establecer contactos con la comunidad de negocios Mex-Brit. Para obtener más información y reservar boletos, visite:
Recepción de clausura del día de México y ceremonia de entrega de premios

Oportunidades de patrocinio y oradores:
Si está interesado en conocer las oportunidades de marca en este evento, ya sea a través de oportunidades de oradores o patrocinio corporativo, envíe un correo electrónico:
contact@mexcc.co.uk o mexicoday@mexcc.co.uk o sponsorships@mexcc.co.uk

Saludos cordiales,

La Cámara de Comercio de México en Gran Bretaña.

No Comments Yet

Comments are closed